Castellano English France

Conoce nuestra Empresa de Pinturas


En LANDECOLOR SA, fundada en el año 1985, centramos nuestra actividad en la fabricación y distribución de todo tipo de pinturas, que comercializamos en el mercado con la marca PINTURAS ROCHA.

Con unas instalaciones de 6000 m2 y un equipo humano de 26 personas, en LANDECOLOR SA, tenemos como medio de acción el Territorio Nacional, además de destinar una parte de nuestra producción a la exportación. En este sentido, estamos presentes en diversos países de Sudamerica, Europa y Africa.

Nuestra filosofía de trabajo se articula en torno a tres pilares fundamentales: gran variedad de productos, calidad y servicio al cliente. En el primer campo contamos con productos tanto base agua como solvente, para muy diversas aplicaciones, ya sea en la Industria, Decoración n o Construcción.

En cuanto a la calidad, en LANDECOLOR SA, disponemos de los Certificados de Calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001, los cuales has sido renovados con fecha 16 de marzo del presente año 2011, cumpliendo además los requisitos del reglamento EMAS 3, que hace referencia a la Gestión Medioambiental. Además disponemos de la Etiqueta Ecológica de la UE para nuestro producto “Pintura Plástica Politex Mate P-200” y diferentes Homologaciones en muchos de nuestros fabricados, como son: Homologación de Pintura Intumescente Al Agua, cumpliendo el Código Técnico de Edificación actual; Homologación para contacto con productos alimentarios de nuestra “Pintura Epoxi Al Agua de dos componentes”; etc…

Por otra parte, la flexibilidad y rapidez propias hacen de LANDECOLOR SA un importante aliado de sus clientes, por lo general distribuidores, que reciben un trato directo y personalizado.

De cara al futuro, los responsables de esta empresa apostamos por fomentar el Departamento de I+D+i en aras de lograr más productos con etiqueta ecológica gracias a sus formulación en base agua, tanto en esmaltes como en imprimaciones.

Como colofón a estos proyectos, hemos fijado el punto de mira en una cada vez mayor internacionalización de nuestra actividad, asistiendo a diferentes Ferias del sector, y, en algunos casos, como expositor.

Entre nuestros proveedores mas importantes destacan empresas con renombre en el sector, como son Brenntag Especialidades Químicas, Comindex, Cray Valley, Evonik Degussa, Reverté, Quimidroga y Resiquímica entre otras.


Productos Homologados

Nuestros productos cumplen con la homologación vigente.
Ver

Productos Nuevos

Todas la novedades
Ver

Guía de Pintado

Le ayudamos a elegir la mejor solución.
Ver

Calcule el rendimiento de nuestros productos

Le ofrecemos la posibilidad de calcular el rendimiento a la hora de pintar.
Ver

Sistema Tintométrico

Nuestro sistema nos permite elaborar cualquier pintura que desee.
Ver

Carta de Color

Una amplía variedad de gamas de color.
Ver