Castellano English France

Conoce nuestra Empresa de Pinturas


Desde su fundación en 1985 en Madrid, LANDECOLOR se dedica a la fabricación y distribución de pinturas, esmaltes, barnices, pinturas plásticas, así como productos especiales y complementarios.

Con una gran experiencia en el sector, Landecolor, lleva decorando y llenando de color multitud de fachadas e interiores de edificios públicos, construcciones, viviendas, industrias y empresas privadas en numerosas localidades españolas que han confiado en la calidad de las pinturas, barnices, esmaltes y lacas fabricadas por esta gran empresa madrileña.

Fundada por Domingo Rocha en Ajalvir (Madrid), Landecolor ha logrado en estos años extender sus actividades por el resto del país comercializando su marca, Pinturas Rocha, y extendiendo sus productos en más de 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Desde su fundación, la calidad se ha convertido en elemento distintivo de esta empresa con el resto de compañías del sector.

De hecho, cada vez es mayor el número de importantes clientes privados e instituciones públicas que depositan su confianza en los productos fabricados por Landecolor. Así, la empresa fabrica a lo largo del año más de 3.000 toneladas de su extensa gama de productos que, comercializadas con la marca de Pintura Rocha, resuelven todas las necesidades que pueda presentarse en el campo de decoración, construcción y conservación industrial.

Con su sede en Ajalvir, Landecolor, aporta soluciones y productos de garantías satisfaciendo a sus clientes y creando buenas relaciones con sus proveedores. Por otra parte la flexibilidad y rapidez que caracteriza a esta empresa hace que Landecolor logra competir a un gran nivel con la empresa del resto del sector haciéndonos crecer como en empresa y como grupo.

En definitiva, Landecolor SA, es una empresa que crece y evoluciona gracias al trabajo y competencia de sus empleados y dirigentes, que trabajando como grupo, miran al futuro con optimismo y con una gran disposición de afrontar nuevos retos.

Esta actitud es la que nos ha permitido, en mayor medida, aumentar nuestra competencia de una manera más eficiente, abarcando cada vez más en el mercado y consiguiendo una posición más solida en el mismo.


Productos Homologados

Nuestros productos cumplen con la homologación vigente.
Ver

Productos Nuevos

Todas la novedades
Ver

Guía de Pintado

Le ayudamos a elegir la mejor solución.
Ver

Calcule el rendimiento de nuestros productos

Le ofrecemos la posibilidad de calcular el rendimiento a la hora de pintar.
Ver

Sistema Tintométrico

Nuestro sistema nos permite elaborar cualquier pintura que desee.
Ver

Carta de Color

Una amplía variedad de gamas de color.
Ver