Castellano English France

Calidad y Medioambiente


Ofrecer unos productos y servicios de gran calidad ha sido, es y seguirá siendo el principal objetivo de Landecolor.

Todo el personal se identifica con una cultura empresarial que está presente en todas las actividades que realizan. Para poder ofrecer lo que el mercado demanda, la empresa creó un sistema de calidad que poco a poco se ha ido convirtiendo en la clave de su éxito.

Desde nuestra fundación, en Landecolor hemos sido pioneros en aportar nuevas soluciones a nuestros productos que contribuyan a mejorar no sólo las necesidades de nuestros clientes, sino a mejorar el entorno en el que vivimos.

Trabajar de un modo sostenible ha sido siempre un compromiso de esta empresa y por lo tanto entendemos que nuestra política de trabajo debe ir dirigida a crear productos que sean más eficientes y cuiden el medioambiente.


IQNet
IQNet

El reconocimiento de AENOR tiene una dimensión internacional, ya que la Certificación de Empresa Registrada se proyecta a nivel internacional a través del distintivo IQNet (Certified, Quality System) refrendado por las Entidades de Certificación y Normalización más importantes.

Pulse para descargar
ISO 9001
ISO 9001

Uno de los objetivos fundamentales de LANDECOLOR S.A. es la obtención de sus facbricados con el nivel de calidad necesario para hacerlos competitivos en el mercado y conjugar por lo tanto lo que el cliente precisa y la rentabilidad de la propia empresa.

El sistema de calidad implantado por LANDECOLOR, S.A. cumple con los requisitos  aplicables de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y esta estructurado y adaptado a nuestra actividad especifica de fabricación de pinturas en sus diversas gamas atendiendo  a las necesidades del cliente y del momento.

Pulse para descargar
ISO 14001
ISO 14001

El Sistema de Gestión Medioambiental implantado por Landecolor, S.A. cumple con los requisitos aplicables de la norma UNE-EN-ISO-14001 y está estructurada y adaptada a nuestra actividad especifica de fabricación de pinturas  en sus diversas formas atendiendo a las necesidades del cliente y del momento.

Pulse para descargar
Política de Calidad y Medio Ambiente
Política de Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente.

Pulse para descargar
EMAS
EMAS

La adhesión de LANDECOLOR al Reglamento EMAS pone de manifiesto nuestro compromiso de incorporar a la gestión y al desarrollo de los procesos, productos y servicios los principios de protección medioambiental, así como el de informar a los empleados y a las partes interesadas de las actividades de Protección Medioambiental incluidas en el Programa de Mejora desarrollado por LANDECOLOR.

LANDECOLOR pone a disposición de cualquier parte interesada, individuo u organización la  Declaración Medioambiental, en donde consta la información sobre el impacto ambiental de su actividad y productos, así como los resultados del comportamiento ambiental de la Organización.

Declaración medioambiental

Este centro dispone de un Sistema de Gestión Medioambiental y se informa al público sobre su comportamiento mediomabiental con arreglo al sistema comunitario de ecogestión y ecoauditoría

Pulse para descargar Declaración Medioambiental
 

Pulse para descargar
Ecoetiqueta
Ecoetiqueta

La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid nos concedió la Ecoetiqueta de Producto, un galardón que cumple los requisitos exigidos por la Unión Europea y representa la mejor garantía de la política medioambiental con que puede contar una compañía de cualquier sector de actividad.

De esta manera, Landecolor obtiene el reconocimiento que premia a los productos con un mejor comportamiento medioambiental de acuerdo con las Directivas Europeas establecidas.Landecolor ha recibido este distintivo ambiental para su producto "Politex mate blanco P-200", el cual cumple con todos los requisitos de cuidado del medio ambiente tanto en su elaboración como en su composición en el proceso de eliminado.

Pulse para descargar